jueves, 11 de julio de 2013

Tonterías

Mírate. Estás llorando. ¿Sabes por qué? Seguramente sea una tontería por la que estás comiéndote la cabeza, una tontería que no te deja dormir, una tontería que te hace estar mal.
Mira fuera. ¿Qué ves? Gente luchando por salir adelante con poco, ¿los ves que lloren?
Pero en el fondo te comprendo... A veces necesitamos sacar los sentimientos fuera para que no nos obstruyan.
Además esas pequeñas tonterías son lo más importante porque son las que hacen las grandes cosas de la vida. Porque a lo mejor si ayer no hubieses salido de casa, si te hubieses levantado más tarde... O cualquier cosa insignificante, ahora no estarías así. Y a lo mejor si esa persona que ves luchando en la calle por conseguir comida, hubiese fabricado su pasado con otras pequeñas tonterías hoy no estaría así.
Nosotros hacemos nuestras vidas, las pequeñas cosas que van ocurriendo en nuestra vida hacen nuestro presente. No te arrepientas de nada de lo que hagas, ni llores por lo que ha ocurrido o no ha podido ocurrir. Tú vas creando tu camino, y tu puedes guiarlo en la dirección que quieras siempre.
Quizá si hoy no hubiese decidido escribir esto, tú nunca lo leerías, quizá nunca te habrías podido interesar en las pequeñas tonterías que escribo, quizá tu vida al leer esta pequeña tontería ya no sea la misma que si no lo hubieses hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario