Este es un texto que escribí para un concurso, el tema era el invierno, por tanto el texto va sobre esto. Es un ensayo que espero que guste.
EL CALOR DEL INVIERNO
Frío, soledad, tristeza, calles vacías... El invierno arrasa dejando todo sin nada, dejando la vida muerta. Podemos considerar el invierno como la peor época de nuestros días, como algo oscuro, como esa etapa de las que muchos se entristecen si llega, de la que muchos se alegran al pasarla como si se tratase de un reto, y ya hubiesen llegado a la meta para comenzar otro pero el invierno no es esto.
Yo siempre pensé que la vida no es sacarle a todo su lado malo, si no ver la parte buena de cada cosa, y alegrarse de que la tenga.
Entonces me digo que el invierno no es el frío, si no la búsqueda de calor y el llegar a encontrarlo. No es soledad, si no poder reunirse con tus seres queridos; no es tristeza pues con cada tristeza se descubre una nueva alegría, y al vivir un momento alegre, estos no se agotan, si no que quedan más... Y bueno, tal vez haya calles vacías, pero también hay casas llenas, vidas nuevas y momentos por comenzar. A veces sin las cosas que creemos malas nunca veríamos las buenas, por lo que solo por esto aquellas ya tienen su lado bueno, aprendamos a verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario