Siempre en el recuerdo,
en nuestra mente,
luchasteis tan fuertemente...
El cielo llora por vosotros
el cielo llora vuestra muerte,
y os defenderemos siempre
igual que vosotros tentasteis a la suerte.
Siempre en el recuerdo,
en nuestra mente,
tan solo por vosotros
la justicia debería de estar presente,
el cielo llora por todos...
Fuertes, siempre fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario